CESAR ALONSO NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CERTUM

El Consejo de Administración de CERTUM, compañía española de servicios técnicos especializados en el sector de la construcción, decidió el pasado 18 de marzo, poner a cargo de la dirección general de la compañía a Cesar Alonso Trigo

Titulado en Arquitectura por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid en el año 1980, Alonso sucede en el cargo a Julián Herranz Moreno.

Hasta su designación como Director General, Cesar Alonso dirigía la territorial de Canarias de la empresa. Su vinculación con CERTUM se remonta a 2005, año en el que se incorpora a la plantilla de la compañía como Gerente Técnico. A partir de enero de 2006 ocupa el puesto de Director Técnico.

La carrera profesional del nuevo Director General de CERTUM siempre ha estado ligada al mundo de la arquitectura y del sector de la construcción: a principios de los ochenta como arquitecto al servicio del Catastro en Vigo, para posteriormente convertirse en arquitecto municipal en dicha localidad.

Hasta su entrada en CERTUM, Cesar Alonso había desarrollado el ejercicio libre de la profesión de Arquitecto en su Estudio particular, compatibilizando dicho trabajo durante tres años con la Secretaría de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, para posteriormente ocupar durante cuatro años el cargo de Director Gerente y Consejero Delegado de ECC, Control Proyecto y Obras S.C. Tenerife S.L.